AMD lanzó hoy el AMD Software: Adrenalin Edition 24.7.1, que trae consigo la compatibilidad de AMD Radeon Anti-Lag 2 con Dota 2, llevando la experiencia de juego con alta capacidad de respuesta al siguiente nivel al reducir aún más la latencia de entrada en productos gráficos discretos e integrados basados en la arquitectura AMD RDNA.
El nuevo controlador también ofrece compatibilidad con Zenless Zone Zero y Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. Los jugadores pueden esperar un aumento de rendimiento de hasta un 16 por ciento con la Radeon RX 7900 XTX a una resolución 4K en Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, en comparación con la versión anterior del controlador de software.
Además, el nuevo controlador ofrece compatibilidad ampliada con HYPR-Tuned para Gray Zone Warfare, Lords of the Fallen, RoboCop: Rogue City y Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name. Cuando AMD HYPR-RX está habilitado en un juego HYPR-Tuned, AMD RSR o FSR (si el juego lo admite) se habilitarán automáticamente, asimismo habilitará AMD Radeon Anti-Lag y AMD Radeon Boost (si se admite) para proporcionar un aumento de rendimiento adicional y una latencia reducida.
Ahora es un excelente momento para que los jugadores que buscan obtener las mejores experiencias de juego posibles actualicen su equipo y disfruten del increíble rendimiento, las funciones y el valor de las tarjetas gráficas Radeon.
Los usuarios pueden descargar la última versión de AMD Software: Adrenalin Edition aquí.