Samsung Electronics desafía constantemente los límites de la tecnología de cámaras para teléfonos inteligentes, brindando experiencias excepcionales y estableciendo un nuevo estándar en fotografía móvil. Gracias a las mejoras del hardware y a la optimización del software, puedes hacer fotografías y vídeos increíbles en una variedad de condiciones, lo que agradará tanto a fotógrafos aficionados como a profesionales experimentados. Y ahora, el nuevo Galaxy Z Flip6 ofrece una experiencia de cámara de alto nivel con tecnología Galaxy AI para que cada instantánea cuente.
Excelente rendimiento basado en hardware
El avanzado rendimiento de la cámara del Galaxy Z Flip6 es posible gracias a una sólida base de hardware. Al estar equipado con los nuevos sensores gran angular de 50 MP y ultra gran angular de 12 MP, podrás tomar fotografías de alta resolución con detalles nítidos, ya sea que estés de vacaciones, haciéndote selfis en puntos turísticos famosos o fotografiando un tranquilo momento nocturno junto a una hoguera. El nuevo sensor gran angular de 50 MP permite un mejor rendimiento en condiciones de poca luz gracias a su mayor tamaño de píxel. Admite zoom óptico de 2x, que puede ser de hasta 10x mediante el uso de tecnología de IA impulsada por el motor ProVisual, lo que garantiza nitidez en las imágenes con zoom.
El nuevo sensor ultra gran angular de 12 MP mejora significativamente la calidad del vídeo en entornos oscuros. Al minimizar el ruido y mejorar el rendimiento de los vídeos HDR, ofrece imágenes más nítidas y captura eficazmente todos los detalles, incluso con poca luz.
El impresionante hardware también incluye la Plataforma Móvil Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy[1], que combina el mejor rendimiento de CPU, GPU y NPU, haciendo que las imágenes borrosas o pixeladas sean cosa del pasado. Su potente chipset impulsa el avanzado motor ProVisual Engine de Samsung, que optimiza el procesamiento de imágenes para obtener resultados excepcionales.
Aprovecha al máximo la cámara Z Flip en cualquier entorno
Ahora exploremos algunos consejos profesionales que te ayudarán a hacer fotos y videos increíbles en cualquier momento y en cualquier lugar.
Cuando estés con unos amigos en una cafetería, por ejemplo, será muy sencillo sacarse retratos divertidos con una calidad de imagen sorprendente gracias al excelente rendimiento de la cámara trasera del Galaxy Z Flip6. Para tomar un selfi, solo tienes que presionar dos veces la tecla lateral cuando el dispositivo está plegado o deslizar el ícono de la cámara en FlexWindow. También puedes elegir el modo retrato para transformar tu selfi o elegir otro modo en la configuración rápida disponible directamente desde FlexWindow.
Además, podrás hacerte un selfi sin usar las manos. Abre tu dispositivo Galaxy Z Flip6, cambia a FlexMode y ponlo sobre una mesa u otra superficie plana. Basta con un comando de voz para tomarte un selfi sin tener que presionar ningún botón. Luego, puedes obtener una vista previa de la imagen en FlexWindow y conservarla o hacerte otra foto rápidamente.
Las capacidades de la cámara trasera del Galaxy Z Flip6 no terminan ahí. Su factor de forma flexible permite experiencias aún más exclusivas. Con solo colocar tu Galaxy Z Flip6 en FlexMode sobre una superficie plana y ponerte delante de la cámara, el Auto Zoom[2] capturará todo tu cuerpo, reconociendo los principales elementos como la cara y las dimensiones del cuerpo antes de realizar ajustes automáticos en el encuadre. No es necesario un trípode ni hacer ajustes manuales en el zoom para lograr el mejor selfi o foto grupal. Esta función no solo permitirá que todos salgan en la foto, sino que también garantizará que la composición sea perfecta para que puedas sacarte un selfi con tus amigos, asegurándote de que esos recuerdos queden registrados y bien encuadrados para que puedas rememorarlos durante muchos años.
El factor de forma flexible del Galaxy Z Flip6 permite que también puedas tomar fotografías y grabar videos desde varios ángulos. Por ejemplo, toma tu Galaxy Z Flip6 como si fuera una videocámara antigua y graba videos de un día familiar en la playa. Y si tienes que perseguir al perro de la familia por la arena, podrás grabarlo sin preocuparte sabiendo que cualquier vídeo se verá genial con el control de zoom suave y la función de estabilización automática.
Cuando utilices FlexMode, haz una foto de un plato visto desde arriba en un buen restaurante, que ya estará lista para que la puedas compartir en tus redes sociales. Y fotografía desde ángulos bajos el primer día de clase de tu hijo, moviendo la vista previa a la mitad inferior de la pantalla con solo un toque para facilitar su visualización.
El Galaxy Z Flip6 también destaca por capturar imágenes y vídeos vibrantes en condiciones de poca luz. La función Nightography, mejorada con video HDR, te permite grabar vídeos más nítidos incluso en la oscuridad, además de ser compatible con las principales aplicaciones de redes sociales. El modo nocturno ahora está disponible en la aplicación de Instagram, por lo que puedes sacar fotos increíbles por la noche y enviarlas por mensaje o compartirlas directamente desde la aplicación.
La cámara es, y siempre lo será, un elemento fundamental del Galaxy Z Flip, y ahora ofrece un óptimo rendimiento respaldado por Galaxy AI para que puedas capturar momentos fácilmente y con una perfecta claridad. Abierto, cerrado o en FlexMode, el factor de forma único del Galaxy Z Flip6 te brinda la libertad de crear en cualquier sitio —y en cualquier condición de iluminación—, produciendo resultados de nivel profesional que dan vida a tus recuerdos.