Prepárate para pasarlo “endiabladamente” bien este jueves de GFN, ya que el aclamado contenido descargable (DLC) Diablo IV: Vessel of Hatred se une a la nube, uno de los seis nuevos juegos disponibles esta semana.
Además, esta semana se pone a disposición de los miembros una nueva función de sincronización de partidas de Battle.net, junto con seis nuevos juegos.
GeForce NOW también amplía su función de sincronización de la biblioteca de juegos a las cuentas de Battle.net, para que los usuarios puedan incorporar sin problemas sus juegos favoritos de Blizzard a sus bibliotecas de streaming en la nube.
Campanas y silbatos del infierno
Prepárate para la furia. El nuevo DLC para el exitoso título Diablo IV: Vessel of Hatred está disponible en streaming desde el lanzamiento esta semana, con emocionantes contenidos y modos de juego que los miembros de GeForce NOW podrán experimentar.
El odio está en el aire.
Diablo IV: Vessel of Hatred DLC es la esperada expansión de la última entrega de la icónica serie de juegos de rol de acción de Blizzard. Introduce a los jugadores en las exuberantes y peligrosas junglas de Nahantu. Repleto de belleza y peligros, este nuevo entorno ofrece un nuevo telón de fondo para batallas llenas de acción contra las fuerzas demoníacas del Infierno. Una nueva clase jugable, el Spiritborn, ofrece mecánicas de juego únicas ligadas a cuatro espíritus guardianes: el águila, el gorila, el jaguar y el ciempiés.
El contenido descargable amplía la historia principal de Diablo IV e incluye nuevas características como Mercenarios reclutables, una actividad cooperativa de final de juego Jugador contra Todos, Buscador de Grupos para ayudar a los miembros a formar equipo y superar juntos los desafíos, y mucho más. Vessel of Hatred llega junto a importantes actualizaciones que incluyen una subida de nivel renovada, un nuevo sistema de dificultad y ajustes de Paragon que seguirán mejorando el mundo de Diablo IV.
Los miembros de Ultimate podrán experimentar la ira con una resolución de hasta 4K y 120 imágenes por segundo gracias a la compatibilidad con las tecnologías NVIDIA DLSS y ray-tracing. Además, los miembros podrán acceder directamente a los últimos contenidos descargables sin tener que esperar a las actualizaciones. El infierno nunca se ha visto tan bien, ni siquiera en dispositivos poco potentes.
Que comience la sincronización
Unión de conexiones
Con la sincronización de la biblioteca de juegos Battle.net de Blizzard en GeForce NOW esta semana, los miembros pueden conectar sus cuentas de la tienda de juegos digitales para que todos sus juegos compatibles formen parte de sus bibliotecas de streaming.
A partir de ahora, los usuarios podrán encontrar y transmitir fácilmente títulos tan populares como StarCraft II, Overwatch 2, Call of Duty HQ y Hearthstone desde sus bibliotecas de juegos en la nube, lo que mejorará la accesibilidad de los juegos en una gran variedad de dispositivos.
Battle.net se une a otras tiendas digitales que ya cuentan con sincronización de juegos, como Steam, Epic Games Store, Xbox y Ubisoft Connect. Esto permite a los miembros consolidar sus experiencias de juego en un solo lugar.
Además, los miembros de GeForce NOW pueden jugar a títulos de alta calidad sin necesidad de hardware de gama alta, transmitiendo desde servidores GeForce RTX en la nube. Ya sea luchando contra demonios en Sanctuary o participando en épicos tiroteos, los miembros de GeForce NOW obtienen una experiencia de juego fluida en cualquier momento y lugar.
Novedades
Surca la serenidad y descubre el destino, todo desde la nube.
Europa es un pacífico juego de aventuras, exploración y meditación de Future Friends Games, listo para que sus miembros lo vean en streaming en su lanzamiento esta semana. En la luna Europa, un exuberante paraíso terraformado a la sombra de Júpiter, un androide llamado Zee parte en busca de respuestas. Corre, planea y vuela por el paisaje, resuelve misterios en las ruinas de una utopía caída y descubre la historia del último humano vivo.
Los miembros pueden buscar los siguientes juegos disponibles para transmitir en la nube esta semana: