El tráiler oficial de Goosebumps: La desaparición, la nueva temporada de la emocionante serie antológica de Disney Branded Television inspirada en los libros de Goosebumps de R.L. Stine, fue revelado el fin de semana durante el panel de la serie en la Comic-Con de Nueva York.
Producida por Sony Pictures Television Goosebumps: La desaparición, estrenará con sus ocho episodios el viernes 10 de enero de 2025 en Disney+. La nueva temporada cuenta con la participación de David Schwimmer, actor nominado a los Premios Emmy, en el papel de Anthony Brewer, un exprofesor de botánica que se sumergió en la ciencia y el misterio.
Goosebumps: La desaparición comienza con Devin y Cece, mellizos que se adaptan a la vida con su padre, Anthony, recientemente divorciado. Cuando el dúo descubre que se avecina una gran amenaza, no tardan en darse cuenta de que hay oscuros secretos entre ellos, lo que desencadena acontecimientos que develan un profundo misterio. A medida que se adentran en lo desconocido, Devin, Cece y sus amigos -Alex, CJ y Frankie- se ven enredados en la escalofriante historia de cuatro adolescentes que desaparecieron misteriosamente en 1994.
Además de Schwimmer, la serie está protagonizada por Ana Ortiz como Jen, Jayden Bartels como Cece, Sam McCarthy como Devin, Elijah M. Cooper como CJ, Galilea La Salvia como Frankie, Francesca Noel como Alex y Stony Blyden como Trey.
Nicholas Stoller y Rob Letterman trabajaron en el desarrollo de Goosebumps: La desaparición junto con la showrunner Hilary Winston. Los tres se desempeñaron como productores ejecutivos junto con Neal H. Moritz, Iole Lucchese y Caitlin Friedman de Scholastic Entertainment, Pavun Shetty, Conor Welch, Erin O’Malley, Karl Frankenfield y James Eagan.
Publicada por Scholastic, Goosebumps de R. L. Stine es una de las series de libros más vendidas de todos los tiempos. La nueva temporada usa elementos de algunos de los libros más populares, tales como No bajes al sótano, El coche embrujado, Sangre de monstruo, La niña y el monstruo, Visita aterradora, Pánico en el campamento, entre otros.
Los controles parentales* de Disney+ garantizan que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.