Epson, líder mundial en soluciones de impresión de inyección de tinta, incorpora a su catálogo de productos dos nuevas impresoras multifuncionales A4 a color, las WorkForce Enterprise AM-C550 y AM-C400.
Estas nuevas impresoras multifuncionales ofrecen una poderosa productividad empresarial con velocidades de impresión de hasta 40 ppm ISO (negro/color) en la AM-C400 y de hasta 55 ppm en la AM-C550, un tiempo de salida rápido de la primera página y escaneo de alto rendimiento.
Impulsadas por la revolucionaria tecnología PrecisionCore Heat-Free, que es Simple al reemplazar partes complejas con un diseño de chip todo en uno, Smart gracias a sus chips modulares que pueden organizarse en varias configuraciones de impresión y Clean debido a su uso eficiente de tinta con una gran fiabilidad, poco desperdicio y bajo consumo de energía.
Cuentan con un diseño versátil y configurable para colocar sobre el escritorio o en piso y la opción de agregar hasta tres bandejas adicionales para un total de cinco fuentes de papel. Incluye una gran e intuitiva pantalla táctil a color con una interfaz de usuario personalizable de 10,1” que facilita la navegación.
Estos dos nuevos modelos son compatibles con Soluciones Epson, lo que permite simplificar la instalación, configuración y la gestión de las impresoras, así como realizar un diagnóstico y la operación de forma remota. Al mismo tiempo estos equipos son compatibles con soluciones de terceros líderes en la industria a través de Epson Open Platform.
“Con el lanzamiento de los nuevos modelos AM-C550 y AM-C400, estamos ampliando nuestro portafolio de impresoras WorkForce Enterprise, incluyendo opciones A4 con altas velocidades de impresión, lo que proporciona vías adicionales para que los usuarios aborden una variedad de entornos de oficina, aplicaciones y desafíos específicos”, comentó Mario Espinosa, Gerente de Producto para impresoras corporativas de Epson.
Con una experiencia de usuario consistente en toda la línea de soluciones de impresión Epson WorkForce Enterprise, las impresoras AM-C550 y AM-C400 ofrecen características convenientes:
- Poderosa productividad empresarial: La AM-C400 ofrece una velocidad de impresión de 40 ppm (negro/color), mientras que la AM-C550 alcanza 55 ppm (negro/color). Ambas impresoras cuentan con una salida rápida de la primera página.
- Tecnología PrecisionCore Heat-Free®: proceso de impresión simplificado para una confiabilidad excepcional y un bajo consumo de energía.
- Rendimiento confiable: volumen de impresión mensual recomendado de hasta 50.000 páginas y capacidad de papel de hasta 2.100 páginas.
- Versátil: Diseño configurable para colocar sobre el escritorio o en el piso, con opciones de fax y red disponibles
- Funciones de seguridad robustas: Permite proteger documentos confidenciales, limitar el acceso y asegurar las comunicaciones del dispositivo.
- Compatible con soluciones Epson: Epson Device Admin, Epson Print Admin, Epson Remote Services2 y soluciones de terceros a través de Open Platform.
- Operación intuitiva: pantalla táctil a color de 10,1″ fácil de usar con una interfaz de usuario personalizable.
- Calidad de imagen notable: la tinta pigmentada de secado rápido DURABrite Pro ofrece colores vivos.