En el mundo actual, el tiempo se ha convertido en un recurso esencial. Respondiendo a esta realidad, Samsung ha lanzado One Stop Experience, un servicio que combina entrega, instalación y retiro del producto en desuso en una sola visita. Esta propuesta innovadora brinda una solución integral para que los usuarios puedan disfrutar de sus dispositivos de manera rápida y sin interrupciones en su rutina diaria.
Dirigido a usuarios que adquieren productos de categoría premium en Lima Metropolitana y Callao, e incluyen en su compra el programa Eco Canje, One Stop Experience permite que los clientes reciclen sus dispositivos antiguos de cualquier marca sin complicaciones. En el día y horario programado, Samsung gestiona la entrega, instalación y recolección del producto en desuso en máximo 80 minutos, adaptándose a las necesidades de los usuarios.
¿Cómo activar el servicio One Stop Experience?
Para acceder al servicio, es necesario seleccionar la opción Eco Canje o Trade Up durante el proceso de compra en los canales digitales de Samsung Perú. Posteriormente, el equipo de Servicio al Cliente coordinará con el cliente para programar el día y hora de la entrega e instalación del producto nuevo y el recojo del equipo en desuso en la dirección registrada en la compra.
Atención a la demanda del ritmo de vida actual
“El usuario moderno es muy exigente respecto a la rapidez y la eficiencia de los servicios de atención, pues son necesidades que su estilo de vida le demanda. En Samsung entendimos este requerimiento y adaptamos soluciones prácticas y efectivas como One Stop Experience, en donde ofrecemos un servicio único que combina entrega, instalación y reciclaje de dispositivos en una sola visita, sin interrupciones ni esperas adicionales permitiendo así que nuestros clientes puedan continuar con su rutina diaria” afirma Raúl Flores, Director de Servicio al Cliente de Samsung Electronics Perú.