El Oppo Find X8 y el Find X8 Pro han obtenido la Gold Battery Label 2025 de DXOMARK. A través de pruebas de autonomía que miden la vida de la batería de un dispositivo, ambos dispositivos clasificaron en primer y segundo lugar, respectivamente, en la categoría Ultra-Premium de DXOMARK. Te contamos las razones de este gran reconocimiento.
Serie Find X8: Un mundo de posibilidades con una sola carga
DXOMARK encontró que el Find X8 Pro demuestra un rendimiento de autonomía sobresaliente, con ambos teléfonos recibiendo buenos resultados en las categoría de: Hogar/oficina, En movimiento y Calibrado.
Cada categoría cumple con pruebas específicas. Primero, la categoría Hogar/oficina representa los entornos en los que los usuarios de smartphones suelen pasar la mayor parte del tiempo. En segundo lugar, en las pruebas en movimiento, los expertos en baterías de DXOMARK sacan el teléfono al exterior y realizan una serie de actividades definidas con precisión, como caminar, coger el autobús y el metro mientras se realizan tareas típicas como reproducir música, capturar fotos y grabar vídeos. Finalmente, las pruebas calibradas implican un conjunto de tareas automatizadas, como realizar llamadas, reproducir música y vídeo, y jugar en un entorno controlado y con un conjunto fijo de parámetros.
Tanto el OPPO Find X8 como el Find X8 Pro demostraron una excelente autonomía en todos los escenarios probados, con una duración constante de más de 3 días con un uso moderado. Este rendimiento refleja el riguroso protocolo de pruebas, que simula el uso diario, alternando entre entornos estáticos, como en casa o en la oficina, y entornos dinámicos, como desplazamientos o actividades al aire libre.
La puntuación global de autonomía de un teléfono refleja cuánto dura la carga del teléfono, mientras que la batería de alta capacidad de 5910 mAh del Find X8 Pro sienta una base sólida para un excelente rendimiento con una sola carga. El Find X8 Pro es perfecto para aquellos que exigen más de su smartphone, ya que destaca en la reproducción de vídeojuegos y streaming, tareas que normalmente provocan un agotamiento de la batería.
El Find X8 también ha obtenido la etiqueta Gold Battery Label 2025 de DXOMARK, demostrando un impresionante rendimiento de la batería en todas las categorías de las pruebas. Su célula de alta capacidad de 5630 mAh es particularmente impresionante teniendo en cuenta lo delgado y ligero que es, superando a la competencia en capacidad de batería y rendimiento.
Con la revolucionaria tecnología de batería de silicio-carbono y la potencia de vanguardia de MediaTek Dimensity 9400, la serie Find X8 combina la máxima eficiencia y la mínima generación de calor con un diseño exquisitamente fino y elegante.
Además de ofrecer la potencia de un buque insignia de larga duración, la serie Find X8 ofrece soluciones versátiles de carga rápida. Ambos teléfonos cuentan con carga por cable OPPO SUPERVOOCTM 80W y carga inalámbrica AIRVOOCTM 50W, garantizando un tiempo de inactividad mínimo y la máxima comodidad para los usuarios, verificado por las pruebas DXOMARK.
Perfectamente diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios de hoy en día, ya sea que necesiten un teléfono delgado y ligero con la potencia de un buque insignia, o un teléfono con cámara de clase mundial, Find X8 y Find X8 Pro ofrecen horas de entretenimiento, conectividad y productividad libres de la ansiedad de la batería.
Descubre cómo la serie Find X8 de OPPO está redefiniendo el rendimiento de la batería de los smartphones en oppo.com, y obtén más información sobre los rigurosos estándares de pruebas de DXOMARK y los resultados de la batería de la serie Find X8 en dxomark.com.