Los usuarios tendrán acceso a todas estas funciones en las placas base ROG, TUF Gaming y ProArt X870E y X870. Con la Prime X870-P WiFi, tendrán acceso a AI Cooling II y AI Networking II, mientras que la Prime X870-P ofrece AI Cooling II.
Los profesionales creativos tienen mucho que ganar con una pantalla espaciosa de 32 pulgadas. Sin embargo, una limitación de estos monitores más grandes ha disuadido a algunos creativos de actualizar sus modelos estándar de 27 pulgadas: la densidad de píxeles. Cuando los flujos de trabajo requieren una claridad visual inmaculada, se necesitan tantos píxeles por pulgada (PPI) como sea posible. Este año, ProArt ofrece a estos profesionales la oportunidad de ampliar su potencial creativo con el ProArt Display 6K PA32QCV. Este monitor de 32 pulgadas amplía enormemente el área de visualización sin sacrificar los PPI necesarios.
Imágenes con todo lujo de detalles
Durante muchos años, las pantallas de 27 pulgadas con resolución 4K 3840×2160 han marcado el listón para los creativos que buscan una alta densidad de píxeles. La nueva pantalla ProArt Display 6K PA32QCV no solo alcanza ese nivel de claridad de imagen, sino que sube la apuesta. Esta pantalla sube el listón a una resolución 6K (6016 x 3384) en un panel de 32 pulgadas, lo que proporciona una altísima densidad de 218 PPI. En comparación con un monitor 4K del mismo tamaño, los creadores que utilicen el PA32QCV tendrán un 145% más de espacio para trabajar. Y con una densidad de píxeles de este nivel, todo el texto será nítido y fácil de leer, y disfrutará de una mayor claridad visual para trabajar en proyectos detallados en campos como la arquitectura y el diseño de productos. Los amplios ángulos de visión garantizan una claridad de píxeles perfecta en todo el panel, incluso cuando hay varios colaboradores trabajando juntos en un estudio abarrotado.
Y al igual que todas nuestras pantallas ProArt, la PA32QCV ofrece un rendimiento de color de calidad profesional. Precalibramos la pantalla en fábrica para que funcione con un valor ΔE medio verificado por Calman inferior a 2, lo que garantiza colores precisos. La PA32QCV también cubre el 98% de la gama de colores DCI-P3 de calidad cinematográfica para que su trabajo se ajuste a los estándares del sector. Por supuesto, los colores siempre se ven mejor cuando brillan más. Por eso hemos diseñado la pantalla ProArt Display 6K PA32QCV para que cumpla el estándar VESA DisplayHDR 600.
Cómodo para una jornada laboral completa
Sea cual sea su campo, todo profesional creativo ha experimentado sesiones de trabajo maratonianas. Te sientas a la mesa, te absorbe el proyecto y, justo cuando crees que es hora de descansar, decides hacer algunos cambios más. Antes de que te des cuenta, la mañana se ha convertido en tarde y después en noche. El ProArt Display 6K PA32QCV está hecho para días como éste.
Una gama completa de ajustes ergonómicos de inclinación, giro y pivote son sólo el principio. Piense en los constantes y sutiles cambios de iluminación en su estudio. A medida que el sol sale y se pone durante un largo día de trabajo, la iluminación ambiental cambia drásticamente, lo que puede afectar a la forma en que percibe los colores en la pantalla. La pantalla ProArt Display 6K PA32QCV puede combatir automáticamente estos cambios de iluminación con su solución integrada Light Sync. Esta combinación de sensor de luz ambiental y sensor de retroiluminación sincronizará el brillo y la temperatura de color de la pantalla para mantener una experiencia de visualización uniforme, ayudándole a mantener la concentración.
Para que la experiencia visual siga siendo cómoda, hemos añadido la tecnología LuxPixel. Este conjunto de los últimos avances en cuidado ocular incluye la tecnología Antideslumbramiento y Baja Reflexión (AGLR), un revestimiento que hace que la pantalla parezca de papel. A diferencia de los tradicionales acabados mate de los paneles, que hacían que las imágenes parecieran blandas, este revestimiento especialmente formulado proporciona una fidelidad cromática excepcional de los píxeles y detalles más nítidos. Además, el AGLR minimiza los molestos reflejos del entorno.
Conectividad versátil
Una impresionante gama de opciones de conectividad ayuda a que ProArt Display 6K PA32QCV encaje de forma natural en tu estación de trabajo actual. Las conexiones comienzan con dos puertos Thunderbolt 4. Estos puertos le ofrecen una versatilidad ilimitada para el uso diario, con una funcionalidad de conexión en cadena que le permite conseguir el espacio de trabajo multimonitor perfecto, hasta 32 Gbps de ancho de banda para transferencias de datos ultrarrápidas y 96 W de Power Delivery para recargar los dispositivos conectados.
Un puerto DisplayPort 1.4 DSC de gran ancho de banda y un puerto HDMI 2.1 proporcionan una amplia compatibilidad de dispositivos, mientras que el concentrador USB integrado facilita la conexión del portátil a toda la configuración con solo conectar un cable. Un puerto USB Type-C abre aún más posibilidades para los multitarea. Con la función Auto KVM de la pantalla, mantendrá un flujo de trabajo fluido cambiando sin esfuerzo entre los ordenadores usando solo un teclado y un mouse.
Sostenibilidad y eficiencia energética
Ninguna entrada en la familia ProArt estaría completa sin prestar atención a su impacto en el medio ambiente. Con el ProArt Display 6K PA32QCV, hemos mantenido su compromiso con la sostenibilidad ecológica. El embalaje de papel se diseñó para cumplir con los estándares de FSX Mix, por lo que su monitor se envía en productos de papel de protección fabricados a partir de una combinación de materiales reciclados y materiales forestales de origen responsable. La caja también está diseñada para poder cortarse y reutilizarse como soporte plegable para el teléfono y como caja más pequeña para guardar objetos en el escritorio. Y la pantalla ProArt Display 6K PA32QCV también cumple con las normas medioambientales de eficiencia energética para mantener su huella de carbono pequeña.
La ProArt Display 6K PA32QCV apuesta fuerte por el tamaño de pantalla y los PPI
Si su estudio creativo o estación de trabajo se beneficia de unos PPI asombrosamente altos y de unas imágenes suntuosas y ricas en detalles, no tiene por qué sacrificar el área de visualización. Actualice a una pantalla de 32 pulgadas para disfrutar de amplias extensiones de espacio de trabajo utilizable, incluso en las salas de vídeo más exigentes con los proyectos de mayor detalle. Y gracias a un par de puertos Thunderbolt 4, puede conectar fácilmente en cadena la pantalla ProArt Display 6K PA32QCV a su pantalla existente. En un abrir y cerrar de ojos, dispondrá de una configuración multimonitor sin la que no podrá vivir.