Conoce el nuevo logo y eslogan de BITEL (VIETTEL)

15 Comments

Y tal como lo comentamos en un post anterior,  Viettel (también conocido como el cuarto operador), usaría la denominación BITEL. En efecto, a principios de setiembre, salió publicado en el diario oficial El Peruano, el Logo y el Eslogan de Viettel: “BITEL te escuchamos siempre”.

BITEL PERU

Fuente:Indecopi

Si deseas ver la fuente original, revisa el Expediente N° 541496-2013* en la página de Indecopi.

Sin dudas el inicio de operaciones comerciales de Viettel está más cerca que nunca. Quizá en Diciembre aprovechando la campaña navideña den por fin la sorpresa e inicien operaciones comerciales. Esperamos que Viettel venga con novedades y sea una alternativa más para que los usuarios puedan elegir el operador de telecomunicaciones que mejor se adapte a sus necesidades.

Bitel-peru

Fuente: http://netviettel.com

Dato Gadgerss – Línea de tiempo de Viettel en el Perú es la siguiente:

  • 27 de enero de 2011: Viettel se adjudica la Buena Pro de 25 MHz de la Banda C de 1900 MHz.
  • 05 de Mayo de 2011: El MTC otorga a Viettel la Concesión Única para la prestación de Servicios Públicos de Telecomunicaciones, iniciando con el Servicio de Comunicaciones Personales (PCS) por un plazo de 20 años.
  • 14 de agosto de 2012: Viettel se adjudica la Buena Pro de 32 MHz de espectro de la banda de 900 MHz para Lima y Callao; y 26 MHz de la Banda de 900 MHz para el resto del territorio nacional.
  • 01 de diciembre de 2012: El MTC otorga a Viettel la Concesión Única para la prestación de Servicios Públicos de Telecomunicaciones por un plazo de 20 años.

Cabe precisar que la información mostrada en el presente post es de conocimiento público. El número de expediente salió publicado en el Diario Oficial el Peruano. Asimismo, tanto el logo como el slogan han sido extraída de la página de Indecopi.

*Cabe precisar que la información del N° de Expediente ha sido recopilada del blog KarlosPeru.

Artículos Relacionados:

Rastrear celular robado o perdido

Como saber si me están robando Internet

Aplicativo Android te avisa cuando un hacker accede a tu red Wi-Fi.

Javier More

Author

Javier More

Ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones y Magíster en Ingeniería de las Telecomunicaciones, adicto a la tecnología desde que tiene memoria. e-mail: [email protected]

Up Next

15 Discussion to this post

  1. Inova AQP says:

    BITEL…SOLO ESPERO QUE SEAN CUMPLIDORES DE SU SLOGAN “TE ESCUCHAMOS SIEMPRE” BIENVENIDOS!

  2. Anónimo says:

    CUANDO VIENE TELEFONIA MOVIL .CABLE. INTERNET A PERU

  3. Xavier says:

    Aver si a los alcaldes de las municipalidades los mandan a estudiar y entiendan que la palabra COBERTUTA esta ligada a ANTENA, o no estan en la capacidad de aportar al desarrollo de las telecomunicaciones, ya que según ellos las antenas las quieren colocar en un lugar donde a ellos les paresca para que la gente no se les venga encima ya que se vienen las elecciones municipales. Que acaso los alcaldes son ing de telecomunicaciones? y entienden como funcionan las celdas y como se tienen que implementar. Creo que estan en nada deberian capacitarce y no cerrarce a los comentarios bobos de internet del cancer y las antenas. Asi todos perdemos y a los de cabecita blanca ….lamentablemente nunca entenderan como funciona los celulares, tendrian que volver a nacer ….. igual que ciertos alcaldes de lima.

    • JORGE L says:

      TIO SE VE QUE ERES UN REPRIMIDO SOCIAL, TU POCA CAPACIDAD TE HACE PENSAR COMO UN RETRAZADO, SI TU BUSCAS TU BENEFICIO A CUESTAS DEL MALEFICIO DE LOS DEMAS PUES DEBERIAS MEJOR IR PENSANDO EN COMPRAR TU ATAUD PARA QUE SEAS UN ESTORBO MENOS E LA SOCIEDAD, Y APRENDE A ENTENDER QUE PRIMERO ES LA SALUD DE LOS SERES HUMANOS ANTES QUE LA TECNOLOGIA COCINANDO TU POCO CEREBRO, LAS REGLAMENTACIONES SE HAN HECHO PARA CUMPLIRSE Y SI LOS INGENIEROS EN BASE A ESAS REGLAMENTACIONES LOGICAS NO PUEDEN HACER BIEN SUS TRABAJO YA ESTA DEMAS DECIR LO QUE SON

      • peker says:

        si concuerdo contigo, aunque siempre se puede verificar es por eso la demora.

      • gbbhgf says:

        Por gente como tu siempre viviremos en el atraso e hipocritamente son los primeros en quejarse de un pésimo servicio. ¿cuando entenderán que es necesaria la instalación de mas antenas para un mejor desarrollo?

  4. emerson says:

    si movistar es verde y azul, claro es rojo, nextel (entel) es naranja, es lógico que los de marketing de viettel busquen “diferenciarse” con un tono predominantemente amarillo lo cual me parece correcto. es bien sabido que los vietnamitas usan diferentes marcas en sus operaciones al rededor del mundo. solo esperemos que den un buen servicio con buenas tarifas y cobertura y no sea una decepción aberlos estado esperando todos estos años. ojala no nos defrauden y hagan bien las cosas.

  5. ups parece que me equivoque en un comentario haber si el adminsitrador de el blog lo borre porque no se como borrarlo es esta !!!!!!Bueno Me Acaban De Decir Que Hay Una Orden De Cambio De Logo Y De Slogan Por El Incidente De Publicacion Y Registrado Al Parecer Lo Registraron Sin Orden General De La Empresa Okiis!!!!!

  6. david cosme dionisio says:

    Bueno Me Acaban De Decir Que Hay Una Orden De Cambio De Logo Y De Slogan Por El Incidente De Publicacion Y Registrado Al Parecer Lo Registraron Sin Orden General De La Empresa Okiis

  7. david cosme dionisio says:

    Hola Yo Eh Consultado A Indecopi Y A la Empresa Y Me Dijeron Que Ese No Es El Logo Aun no Tienen Logo Registrado De La Marca Me Dijeron Solo De La Empresa Que Es Viettel De La Marca Aun No Tienen Logo Asi Que Porfavor Les Pido Que No Publiquen Nada De Viettel Hasta Que Este Confirmado Eso Me Lo Pidio Mi Colega Que Trabaja En Marketing De La Empresa Gracias.

  8. Felipe Reyes says:

    Viettel empresa de las fuerzas armadas de Vietman será una alternativa más económica para los sectores de bajos recursos, pero a una calidad mas baja como lo presta en Vietman y Africa. Viettel viene mostrando malas prácticas con las empresas y el personal contratado y esto afectará también la calidad del servicio prestado. Viettel ya incumplió el plazo (feb.2013) que tenía para brindar comercialmente el servicio

Deja un comentario