- La F110 cuenta con baterías intercambiables que no requieren apagar la tablet.
- Ideal para el trabajo en los sectores de minería, construcción, hidrocarburos, defensa y seguridad pública.
Getac, una de las principales compañías de dispositivos portátiles robustos, presenta su tableta F110 completamente robusta de 4ta generación. Equipada con una nueva cámara con reconocimiento facial de Windows Hello, un procesador Intel® Kaby LakeTM y del Standard Opal 2.0 SSD, la F110 es la tablet robusta más segura y con mejor rendimiento del mercado.
Diseñada para cumplir las expectativas de los profesionales de campo en ambientes de trabajo extremos, la F110 combina los procesadores Intel® Kaby LakeTM y las características de la nueva seguridad multicapa para crear la tablet completamente robusta con mayor rendimiento y más segura del mercado.
«La tableta robusta F110 ofrece la combinación perfecta de rendimiento, tamaño, peso, seguridad y robustez, que es por lo que Getac sigue siendo una de las compañías con más venta de dispositivos portátiles», señaló Rowina Lee, VP Global Sales de Getac. «Nuestra última generación de dispositivos continúa con la tradición de ser cada vez más rápidos y más seguros».
Durabilidad inigualable
La durabilidad es sinónimo de la marca Getac, y la F110 continua con orgullo la tradición. La tableta completamente robusta posee las certificaciones MIL-STD810G e IP65 para resistir a un descenso de hasta 1.20 m y soportar la lluvia, la humedad, las vibraciones, impactos y temperaturas extremas que comprendan entre -20° C a 60° C (temperatura operativa) y de -51° C a 71°C (temperatura de almacenamiento). La F110 está respaldada por la mejor garantía bumper-to-bumper de la empresa de protección contra golpes durante tres años que incluye daño en caso de accidente y exposición ambiental.
La F110 también tiene monturas disponibles de Gamber Johnson y Havis que permiten simultáneamente una conexión WWAN, WLAN y GPS a antenas de alta ganancia instaladas en el tejado. El GPS opcional (con opción GLONASS) presenta un reconocimiento de la ubicación de alto rendimiento.
Máxima seguridad de información sensible
Hoy en día, las organizaciones son más vulnerables que nunca al robo de información y ataques maliciosos. Por este motivo, Getac ha diseñado la tableta F110, para soportar una variedad de características de seguridad de Windows 10. Los monitores TPM 2.0 controlan y protegen el arranque del sistema para asegurar que el aparato esté libre de una posible manipulación antes de que el sistema operativo tenga el control del dispositivo, mientras que Bitlocker protege los datos en reposo, en uso y en tránsito.
La tecnología de autocifrado Opal 2.0 SSD basada en software protege los datos confidenciales almacenados en el disco desde un acceso sin autorización. Las opciones de autentificación multifactor, incluyendo una cámara IR (infra roja), un lector de huellas, un lector de tarjeta inteligente y un lector de frecuencia dual (LF/HF) RFID, trabaja conjuntamente con características de protección de identidad de Microsoft Windows 10 como Windows Hello, Microsoft Passport y Credential Guard para una protección adicional. En caso de que el sistema se extravíe o sea robado, el Absolute DDS opcional permite que se deshabilite a distancia.
La cámara opcional de infrarrojos (IR) ofrece imágenes a través de diferentes condiciones de iluminación, que mejoran la precisión y la robustez del sistema de reconocimiento facial. La iluminación IR permite que la cámara capture información adicional para determinar si un objeto percibido es la cara de una persona real o simplemente la fotografía de un usuario autorizado. La videoconferencia y la recopilación de datos resultan sencillos gracias a su webcam Full HD, cámara con autoenfoque de 8 megapíxeles y lector de código de barras 1D/2D.
Mayor rendimiento en diseño compacto
Los procesadores Intel® Kaby Lake i7 & i5 ofrecen el mayor rendimiento para un mejor desempeño informático y un uso energético más eficiente. Mediante la utilización de Intel HD Graphics 620, 802.11ac Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y un diseño de batería intercambiable, los usuarios pueden experimentar las máximas prestaciones móviles. Es el tamaño perfecto para la productividad en el campo, además su pantalla legible bajo luz solar LumiBond® 2.0 de 11.6 pulgadas permite una experiencia táctil de 10 puntos en un formato ligero y fino. Los modos táctiles lluvia, guante y lápiz (de punta dura) permiten la sensibilidad adecuada para cualquier ambiente, e igualmente su espaciosa pantalla proporciona una gran amplitud para aplicaciones con un desplazamiento mínimo.
Para más información sobre la nueva Getac F110, visite Getac.com o a través del siguiente enlace: http://latam.getac.com/tablets/f110/features.html